Nestlé, te odio.

Esta es la triste historia de alguien al que le encantaba comer chocolate hasta el punto de dolerle los dientes. Para mí era un puro vicio y tenía sentimientos enfrentados ya que quería seguir comiéndolo a pesar del malestar extraño de la tripa y de la sensación de ansia por comer más.

¿Te ha ocurrido esto con algún tipo de comida?

Un día me harté, eso era pura mierda y decidí también investigar un poquito. Rápidamente encontré otras marcas que me ofrecían mayores concentraciones de chocolate y menos de grasa y azúcar, lo cual me satisfizo. Dije: ¨Coño si es que no estaba comiendo chocolate¨. Y lo que me sorprendió aún más es que con menos me quedaba tranquilo.  Tal vez tuviera algo que ver el hecho de que ciertas variedades de chocolate, las más baratas y exitosas, están compuestas principalmente por el azúcar de mesa que todos conocemos (chocolates extrafinos; lint, nestlé, suchard, etc) mezclado con grasas saturadas normalmente y generando la combinación adictiva pero traicionera.

El chocolate esta muy bueno y todo eso pero que duelan los dientes por comerte unas onzas de más ??. Desgraciadamente esto ocurre con muchos productos en los que se puede incluso saborear la grasita.

No te gusta el chocolate, tragas azúcar.

Aquí os dejo:

Análisis de tableta de chocolate. Me cae bien este tío.

http://doctorjuanmadrid.com/chocolate-con-leche-extrafino-de-nestle-muy-calorico-con-muchos-azucares-y-muchas-grasas-saturadas/

Estos que están fatal de la cabeza

http://www.refrescantes.es/coloquio-el-azucar-basico-en-la-economia-y-en-la-nutricion-saludable/

es esto verdad ? existen estos crazys de verdad ?